Algo para mejorar!

Buenas!! Quisiera pedir consejos para llegar a mas usuarios, mejorar mi tienda, y calidad de presentacion!
Que mis clientes vean en las fotos lo q ven en el producto!! Y compren obviamente!!
mi pagina es www.rochillerena.com.ar
Gracias!!!

Bienvenid@ a Comunidad Nube!
Resulta muy útil la interacción en las redes sociales para generar tráfico a tu tienda, Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Lo ideal es que captes la atención en la red social de manera tal que puedas dirigir a los interesados a tu tienda. Ya tenes configuradas tus redes sociales con tu tienda? Contanos cuál es el link de tu tienda para que la podamos visitar y aconsejarte mejor.

Espero haberte podido ayudar! :blush:
Éxitos en las ventas. :wink:

www.tutierraenlasierra.com.ar

si!! gracias!!
es www.rochillerena.com.ar

Hola otra vez! Disculpas por la demora en responder. Muy lindos tus productos, se los ve de muy buena calidad, hice un curso de diseño de carteras y calzado y si de algo me sirvió fue para detectar productos de calidad :wink:

Aquí van mis sugerencias: :blush:

• Foto del newsletter: Como prácticamente es lo primero que se ve al ingresar a la tienda trataría de poner una imágen de mejor calidad, se ve un poco saturada y con poca luz.
  • Productos destacados: yo dejaría solo 2 filas de productos, en lo posible un producto de cada tipo como para que tengan un pantallazo de lo que haces, actualmente tenés 3 filas y la tercera no está completa.
  • Imágenes en general: a algunas de ellas les falta contraste o tienen mucho brillo, podés utilizar el editor de tu celular y si no es muy bueno, la aplicación Fotor es muy buena, tiene incluso la mejora automática.
  • La tipografía de los detalles de los productos (por ejemplo en el sobre Olivette) es tipo serif y el estilo de tu tienda es minimalista y con letra estilo verdana, quedaría mejor una tipografía que se asemeje a ese estilo.
  • La página del outlet, como contiene productos en oportunidad lo pondría luego de la página mujer y hombre, estando al final puede pasar un poco desapercibida.
  • Podrías agregar la aplicación Centrix para chat en tu tienda, hay otras más pero esta es muy sencilla para instalar. Poder instalarla desde aquí.

Eso es todo!

Espero haberte podido ayudar! :nerd_face:
Éxito con las ventas! :smile: