Aceptar Bitcoin en tu tienda virtual?

ventas

Yo esta semana estaré implementando el pago mediante BITCOIN en mi teinda (http://www.mymix.cl), es un tema aún en pañales pero en Chile poco a poco esta comenzando a tener más fuerza.
Alguno de ustedes ya lo a implementado?
Saludos

Hola @mymix ¿cómo estás? buenas tardes!

Tal como te había comentado el otro día por correo, creo que sería bueno que primero puedas ver cómo funcionan algunas billeteras virtuales como Ripio, o Xapo, para entender como sumarlas a la tienda!

Quizás dando más información en el post sobre lo que signfica esta monedas, otros vendedores te puedan ayudar mejor ¿te parece?

Asimismo, podemos ver si @agenciagrupotres @Gregorio @diegolazaro o @altagama tienen ideas para sumar :smile:

¡Saludos!

Hola @mymix! Esta buena tu idea, actualmente TiendaNube entiendo que no lo tiene como opción más allá de Mercado Pago, PayU y Paypal. Acá en Argentina en algunos sectores especializados se está utilizando, pero la mayor parte desconoce esta moneda o solo la sintió nombrar. Muchos le tienen “miedo” a la fluctuación de la misma. Hace poco tiempo comencé a usar Ripio por la facilidad en Argentina de métodos de pago y venta. Ten en cuenta las comisiones que te cobran las plataformas.

Saludos!!